Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.10.14

CULMINÓ “POKER RUN” ACTIVIDAD CONTRA CÁNCER


 
Durante la jornada del domingo con participación de motociclistas, se llevó a cabo la “Poker Run” contra el cáncer, con inicio y cierre en El Trompo

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

TIJUANA.- Como marco final de las actividades del mes internacional en contra del cáncer por parte de Mujeres por Mujeres, se realizó este domingo 19 de octubre la “Poker Run”, exhibición y recorrido de motocicletas que tuvieron su punto de inicio y cierre en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
FOTO: RVN Multimedia / ARRIBO de motociclistas al punto final.
Fueron en total cinco puntos que se repartieron entre los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, donde cada participante debió recorrer punto a punto a fin de recibir tarjetas de poker, con las que al final de la expedición la mejor combinación se quedaría con el triunfo.
A partir de las 8:30 horas, se dio arranque del “rally” en el estacionamiento de El Trompo, para continuar a Seven Eleven de la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada, en altura de la caseta de cuota Rosarito. De ahí se regresaron hasta la ciudad base a Zona Río hacia Cheers, en bulevar Sánchez Taboada.
FOTO: RVN Multimedia / PARTICIPANTES recogen cartas.
El recorrido siguió a Vaporee Café, en la zona del Antiguo Toreo Tijuana, para dar paso final al estacionamiento del Museo Interactivo, en donde se dio cita de aproximadamente 100 motociclistas, hombres y mujeres de diferentes edades, tanto individuales como integrantes de clubes motociclistas de la región.
Con música ambiental, degustación de platillos mexicanos e italianos, bebidas y exhibición de modelos de motocicletas, destacando las de tipo deportivo y chopper, se culminó con un evento que buscó llevar la concientización de prevenir y atender el cáncer para reducir su mortandad.
Posterior al evento, ya en el transcurso de la tarde, los participantes realizaron un recorrido a las instalaciones de El Trompo, para contemplar la exhibición “Bustos de vida, mujeres descubiertas”, creada por Enrique Chiu, actualmente en muestra a todos los asistentes al museo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN