Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.10.14

CORRIERON POR SUS VIDAS EN 5 KM



Con arranque y meta en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el sábado vivió una carrera de 5 kilómetros en una “invasión” de zombis

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

TIJUANA.- Llegar sano y salvo hasta el final de lo que se extendió por 5 kilómetros, en un escenario “plagado” de muertos vivientes tratando de robar las vidas de cada competidor, fue lo que vivió durante el atardecer del sábado la “Zombie Run 5K, Corre por tu vida”.
FOTO: RVN Multimedia / EL TERROR se vivió en la Zombie Run 5K
Bajo la organización de Dos Más Uno, muy nutrida presencia fue la que recibió el Audiorama de El Trompo, punto en donde se reunieron una múltiple cantidad de aficionados a los zombis, adrenalina o retos físicos, en una competencia en dos categorías: niños y adultos.
Fue desde las 15:00 horas o antes, cuando los participantes arribaron al Museo Interactivo en donde a favor de Todo Fitness Fundación se convocó un original concepto, donde cada corredor debió completar la ruta y llegar con vidas completas, enfrentándose a rivales de ultratumba con intención de robarlas.
FOTO: RVN Multimedia / HORDAS de zombis atacaron Tijuana.
Al filo de las 17:30 inició la primera salida de Zombie Run 5K, en el que niños fueron protagonistas del reto en compañía de sus padres, hermanos o amigos. Poco antes del arranque se dio un precalentamiento a diversos ritmos, o bien, un concierto al aire libre lleno de rock.
Ya sobre las 18:30, se dio el banderazo inicial a los mayores, que corrieron por la ruta de Paseo del Parque, Vía Rápida Oriente, Bulevar Bernardo O´Higgins, Insurgentes y Parque Morelos, para concluir en el Audiorama de El Trompo, en el camino se enfrentaron a una horda de furiosos muertos “muy vivos”.
Antes, durante y posterior a la carrera, se ofrecieron presentaciones musicales en directo con diferentes géneros con las bandas Sonoro 2, Hexxen, Berker y The Fancy Bastards, además de una vendimia, que se extendió ya por la noche del mismo sábado 11 de octubre en el Audiorama.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN