Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.9.14

TOMAN PRECAUCIÓN POR REMANENTES DE NORBERT


FOTO: CORTESÍA / HURACÁN NORBERT se mantiene alejado de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección Municipal de Protección Civil, a través de Gustavo Fabri Rojas, mantiene estrecha comunicación con la Dirección Estatal de Protección Civil con el objetivo de informar de manera oportuna a la ciudadanía por las aproximaciones y desarrollo del “Huracán Norbert” y sus posibles afectaciones en el Estado de Baja California.         

Protección de Playas de Rosarito tiene el reporte de que en el transcurso del día se estarán generando lluvias en las zonas serranas de la península sin que existan amenazas de que esto suceda en zonas urbanas, sin embargo las condiciones continuarán durante el resto del día.  

Cabe señalar que “Norbert” es categoría 3, localizado a 200 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, y se espera que vaya disminuyendo su intensidad a medida de que avance al noroeste sobre aguas más frías y condiciones atmosféricas más estables. Ante esta situación se prevén lluvias de aproximadamente 3 a 6 pulgadas.            

Las recomendaciones básicas a seguir están en mantenerse pendiente de los boletines informativos que emitan las instituciones de protección civil y las agencias gubernamentales.  Y ante cualquier situación de peligro de la vida o integridad de las personas llamar de inmediato al 066.             

En caso de lluvias torrenciales con inundaciones súbitas, no cruzar arroyos a pie ni en vehículos. Es importante no generar rumores o información sin fundamentos oficiales. Las precipitaciones pronosticadas para el domingo eran de 40 por ciento en lluvias y tormentas eléctricas.              

El lunes por la mañana, la probabilidad de lluvia fue de un 30 por ciento y por la noche de 20 por ciento. Para el martes se espera que el día esté mayormente soleado. La Dirección Municipal de Protección Civil estará vigilante de la situación coordinada con la Dirección de Bomberos y Seguridad Pública Municipal.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN