Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.9.14

SUPERÓ EXPECTATITVAS BAJA SAND 2014



PLAYAS DE ROSARITO.- La sexta edición del festival y concurso de figuras de arena, el “Baja Sand 2014” que se realizó este domingo 31 de agosto junto al muelle del Hotel Rosarito, definitivamente fue todo un éxito y supero las expectativas, coincidieron asistentes.
FOTO: CORTESÍA / VISITANTES en las esculturas del Baja Sand 2014.
A decir de los organizadores y promotores de este, ya tradicional evento, logró congregar en un solo día a miles de personas y familias, lo que consolida como el evento icono de Playas de Rosarito y que paulatinamente se va convirtiendo en toda una tradición local
Los asistentes pudieron participar y disfrutar de las actividades deportivas, artísticas, musicales que se incluyeron en un programa muy completo, aderezado con una vasta oferta de actividades, antojitos y diversión.
Además de poder admirar  las fabulosas creaciones del escultor internacional Calixto Molina, en este marco se premio a los niños ganadores del concurso de dibujo y valores en el que se recibieron arriba de 2 mil propuestas de igual número de estudiantes de nivel básico, bonitos premios y reconocimientos se entregaron a los mejores trabajos.
Asimismo, el comité organizador conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) entrego una bolsa de 7 Mil 500 pesos para los ganadores absolutos en las dos categorías de la carrera pedestre “asfalto y arena”.
En su mensaje inaugural, el alcalde Silvano Abarca Macklis, dijo que este evento que surge a iniciativa de la agrupación “Yo Amo Rosarito”, fortalece la vocación que tiene Rosarito como destino eminentemente turístico familiar, lo que ha sido desde que se fundara como municipio.
A su vez Manuel Padres Verdia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones,  dijo que el “Baja Sand” se ha convertido ya en un referente de la ciudad que reúne a muchas familias, en donde hoy se pudo ver a mas turistas nacionales y extranjeros visitar nuestras playas
Por su parte, Víctor Loza Bazán y Claudia Salceda; Presidente del Grupo “Yo Amo Rosarito” y la Directora de organización del “Rosarito Baja Sand”, respectivamente, ponderaron el éxito de este festival de playa, gracias a la valiosa labor de los patrocinadores, entre ellos el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano, los diputados locales Laura Torres Ramírez y Felipe de Jesús Mayoral y hasta del mismo Director de la Policía, Joaquín Antonio Olea López, entre otros.
El programa artístico fue engalanado por las presentaciones de reconocidos artistas como “Victoria H”, “Efecto Iguana” y “Quino” del grupo “Big Mountain, entre otros destacados artistas que deleitaron a los presentes. Incluido un grupo de “Raperos” locales y extranjeros.
Entre las personalidades que acudieron a la inauguración del “Baja Sand” destaco la presencia del ex alcalde Hugo Torres Chabert, el delegado estatal de Gobierno Ignacio Garcia Dworak, los regidores Fatima Manriquez, Sulda Beltran y Jorge Arevalo, entre otros.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN