Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.9.14

RENUEVAN XOLOS Y EL TROMPO, CONVENIO DE COLABORACIÓN

Bajo meta de organizar actividades mutuas y generar un espacio para el aprendizaje, la mañana del jueves 25 de septiembre, fue renovado el convenio de colaboración de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, y Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

FOTO: CORTESÍA / RENOVARON convenio mutuo El Trompo y Xolos.
El ingeniero Gustavo Camarena Salinas, Presidente del Consejo Directivo de El Trompo, destacó que “estamos refrendando un trabajo de relevancia. Existe un contacto con la comunidad, donde tenemos la misión de llevar la difusión de la ciencia, arte y tecnología”.

Esta alianza ofrecerá a los asistentes a partidos de fútbol una zona infantil con actividades interactivas y talleres, asimismo, se ofrecerá un descuento en el costo de la entrada al museo. “Se fortalece e inspira a los niños a cumplir una finalidad de estar cerca de las familias”, subrayó el Presidente del consejo directivo.

Esteban De Anda, director de Mercadotecnia y Comercialización del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, destacó que “hemos trabajado de la mano con el museo. Cada una de las estrategias permite impulsar el aprendizaje de los niños, hacerlo más dinámico e interactivo. Se suma con nuestros objetivos de difundir el deporte”.

Parte del trabajo de Club Tijuana es colaborar con fundaciones, escuelas y hospitales “para dar una oportunidad a los menores y trabajar un mismo fin de beneficiar a la sociedad”, ratificó el representante del equipo, en lo correspondiente con las actividades de responsabilidad social.

Tras la ratificación del convenio, se informó que el acuerdo incluye al museo generar actividades de difusión en los encuentros futbolísticos, mientras que el club podrá realizar distintos eventos en las instalaciones del museo interactivo, entre otros.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN