Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.9.14

REALIZÓ ROSARITO DESFILE POR INDEPENDENCIA MEXICANA



PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, acompañado de autoridades civiles, militares así como cientos de personas que se ubicaron a lo largo del Bulevar Benito Juárez, presenciaron el paso de contingentes de organizaciones civiles y militares que participaron en el desfile del 204 aniversario de la Independencia de México.

FOTO: CORTESÍA / ROSARITO recibió desfile por la Independencia.
Partiendo de la Calle General Guadalupe Victoria y llegando hasta los terrenos conocidos como Plaza San Fernando, el desfile dio inicio con la participación de alrededor de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que marcharon  utilizando vehículos militares y armamento, lo que provocó admiración y agrado entre las familias apostadas en banquetas y camellones de la delegación Zona Centro de Playas de Rosarito.

Atrás de las fuerzas armadas llegó una representación de la recién integrada División de Gendarmería de la Policía Federal, seguidos por agentes y patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y varias ambulancias de la Cruz Roja.

El contingente de instituciones educativas contó con alumnos y maestros de escuelas como Domingo Márquez, Pedro Moreno, Lucio Blanco, Colegio de Bachilleres, Emiliano Zapata, CETMAR, y el Colegio Milenio.

También participaron organizaciones civiles como Mujeres Unidas por Playas de Rosarito, Grupo Delfines integrado por personas con capacidades diferentes, Amigos, Patrulla Juvenil, y una numerosa representación de la Asociación Puebla en Tijuana que preparó bailables típicos de aquella entidad acompañados con una banda de metales que interpretaron temas regionales en vivo.

Luego pasaron decenas de vehículos y bicicletas de colección y clásicos, para así dar paso a unos 300 vaqueros y charros de diferentes organizaciones y asociaciones que gustan de montar a caballo en Playas de Rosarito. Al desfile conmemorativo a la Independencia de México, participaron más de mil personas, y el evento tuvo una duración de 90 minutos aproximadamente.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN