Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.9.14

PREVALECIÓ TURISMO CALIFORNIANO EN "LABOR WEEKEND"



PLAYAS DE ROSARITO.- Aprovechando el intenso fin de semana que se registró en Playas de Rosarito con motivo de la llegada de miles de turistas que conmemoraron  en esta ciudad el Día del Trabajo en Los Estados Unidos de Norteamérica se realizó un levantamiento de encuestas de opinión entre los visitantes.

FOTO: CORTESÍA / ROSARITO recibió amplia visita de California.
Se obtuvo información relevante, incluyendo el rango de edad de los turistas que osciló entre los 25 y 45 años de edad, el hecho de que una mayoría lo representaron parejas y familias procedentes principalmente de destinos del sur del vecino estado de California.

Otro dato importante es el hecho de que la principal ciudad de origen resultó Los Ángeles, y una buena proporción de la capital de Baja California, Mexicali; además se conoció que mayoritariamente conocieron del destino a través de recomendaciones de amistades y el internet.

Vacacionar es el motivo principal de las visitas, y en general el turismo es atraído por las playas, la gastronomía y el buen ambiente; registrando un gasto promedio entre los 100 y 250 dólares  por persona, que se destinan principalmente a hospedaje, alimentos y bebidas.
De acuerdo a la información de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito, el Comité de Turismo y Convenciones y la Delegación de Secretaria de Turismo del Estado, el mayor porcentaje de entrevistados ya conocían el destino, manifestando que si recomendaban a otros visitarlo.

La recomendación para mejorar está en la instalación y disposición de más sanitarios y zonas de estacionamiento de vehículos, además de organizar más eventos culturales y artísticos como complementó a su visita.  
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN