Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.9.14

CORRERÁN "VIKINGOS" EN SEGUNDA EDICIÓN DE CARRERA



PLAYAS DE ROSARITO.- Organizadores de la carrera con obstáculos “Vikingo Race 2014” calculan que unas 800 personas participarán en la segunda edición de la justa deportiva a realizarse en Playas de Rosarito el próximo domingo 28 de septiembre.

FOTO: CORTESÍA / EL PRÓXIMO DOMINGO será la segunda edición.
En conferencia de prensa, el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara, consideró que es importante apoyar eventos que ofrecen diversidad y entretenimiento a visitantes, resaltando el hecho que en la inscripción de los competidores, se apoyará a damnificados del huracán Odile en el estado de Baja California Sur.

Consideró que el evento se puede convertir en un distintivo Rosarito que forme parte de las festividades y actividades que se programan durante el año, que hace que la ciudad sea un importante y atractivo destino turístico.    

La justa deportiva se desarrollará en Ex Hacienda San Fernando, proyectando que los participantes recorran 5 kilómetros en una pista con 33 obstáculos, que incluyen camino entre llantas, zanjas, muros, vallas, albercas, laberinto, carrera en costales, escalera en zigzag, rapel, pacas, boyas, etcétera.

La coordinadora del evento, Paola Villalpando, explicó que se puede participar individualmente o en equipos de cuatro, teniendo una bolsa de premios en especie para los tres primeros lugares de cada categoría, tales como membresías para gimnasios deportivos, análisis clínicos, paquetes vitamínicos y ropa deportiva, entre otros.

Explicó que la carrera  Vikingo, surgió como iniciativa para contar con un evento que atrajera a quienes practican deportes extremos, llevándose así a cabo por primera ocasión el pasado mes de diciembre, y proyectándose esta segunda edición.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN