Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.9.14

CANTARON A FAVOR DE BAJA CALIFORNIA SUR

Durante el fin de semana continuará la recepción de donativos a favor de los damnificados de Baja California Sur, dieron a conocer organizadores

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

FOTO: RVN Multimedia
TIJUANA.- La noche del viernes vistió una causa benéfica con ritmos musicales y exhibiciones en el evento “Cantando por Baja California Sur”, que se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre en las instalaciones de El Trompo, bajo la realización de Dos Mas Uno Marketing y Publicidad.

El comité organizador, informó que se llevó a cabo la recolección de víveres. El concierto unió fuerzas con bandas y coleccionistas de autos clásicos, destacando el apoyo de los músicos y los grupos coleccionistas Hot Roads y Correcaminos.

La exhibición incluyo dos áreas para vehículos, una dedicada para automóviles y camionetas clásicas, además, a una colección de motocicletas, las cuales fueron montadas en el estacionamiento del Museo Interactivo. En tanto el concierto musical, se llevó a cabo en el Audiorama de El Trompo.
FOTO: RVN Multimedia

El evento llevó una causa de recibir víveres a favor de los damnificados por los recientes huracanes en el vecino estado. Este fin de semana seguirá la recepción de donativos en las sedes de Hot Rods y Correcaminos, para este próximo lunes iniciar el traslado a las regiones afectadas por los ciclones.

Por este motivo, se invitó a la comunidad a donar alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene personal. En otros temas, el concierto ofreció un espectáculo musical en géneros como rock, bossa-nova y pop, donde las bandas ofrecieron un repertorio de canciones clásicas con propias.

“Cantando por Baja California Sur” presentó a Sonoro 2, Décima Musa, Sergio Madrid, Cover, Edwin, Samantha Rae, Efecto Iguana, Neón, Pachuco Blues y Jhovana Sánchez. El programa artístico fue conducido por el locutor Jesse Vázquez, Alondra Luna y Rodry Kikín.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN