Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.9.14

ABRE NUEVO ESPACIO EN LA "REVU"



TIJUANA.- El Instituto de Cultura de Baja California como parte de su programa de exposiciones en espacios alternativos, inauguró En Maraña, de Jéssica Sánchez, este fin de semana en Plaza Revolución.

En Maraña es la más reciente obra de dibujo y pintura de la artista plástica Jéssica Sánchez, originaria de Sayula, Jalisco; con residencia en Tijuana; misma que estará abierta al público miércoles a sábado de septiembre y octubre de 16:00 a 20:00, en Galería La Blástula, ubicada en el interior de Plaza Revolución, Zona Centro.

FOTO: CORTESÍA / INSTALACIONES de En Maraña.
El evento fue organizado por Promotora de Cultura de Baja California A.C. en colaboración con el Instituto de Cultura de Baja California, contando con la presencia de Julián Plascencia, Director de la Promotora de Cultura de Baja California; Samantha Luna, Coordinadora de Galería La Blástula; Sara Margarita Vázquez Estup, Coordinadora de Relaciones Públicas del ICBC, en representación de César Hank Inzunza, Delegado del ICBC en Tijuana; así como la artista.

“Gracias por estar aquí, es un gusto recibirlos en la inauguración de la obra de Jéssica Sánchez. Estamos trabajando para reactivar las actividades en la zona centro de la ciudad, en la Plaza Revolución, con exposiciones interesantes donde la gente pueda conocer el talento de nuestros artistas y lo que se está produciendo en la ciudad”, dijo Julián Plascencia.

Por su parte Sara Vázquez, Coordinadora de Relaciones Públicas del ICBC, mencionó que para el Instituto es de gran importancia apoyar tanto a artistas como a promotores culturales en la realización de sus actividades; por lo que trabajó en conjunto con la Promotora de Cultura de Baja California A.C. para exhibir En Maraña como parte de su programa de exposiciones en espacios alternativos.

Galería La Blástula se encuentra ubicada en el interior de Plaza Revolución, situada por la Avenida Revolución #942 Local 213, entre calles 3ª y 4ª, Zona Centro.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN