Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.9.14

ABARROTARON PASEO CICLISTA ROSARITO ENSENADA



PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, dio el “banderazo” de salida a alrededor de 8 mil 500 participantes de la trigésima quinta edición del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

FOTO: CORTESÍA / PANORAMA de la salida del Paseo Ciclista de otoño.
Acompañado de promotores y empresarios turísticos, el paso del contingente que se prolongó por más de 40 minutos, saliendo del bulevar Benito Juárez en el centro turístico de la colonia Barbachano, para dirigirse al Bulevar Artesanal Popotla, y proseguir su recorrido por carretera federal hasta Ensenada.

“Cabe destacar que por segunda y posiblemente última ocasión, parte del trayecto se realiza por la autopista Escénica” resaltó el coordinador del evento, Guillermo Rodríguez, por lo que se habilitó de manera especial un cruce exclusivo para los ciclistas por el área zona donde ocurrió el deslizamiento de tierra en diciembre del año pasado debido a fallas geológicas, y que ha provocado el cierre a la circulación vehicular.

Por su parte, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, Manuel Padrés Pérez Verdía, consideró que el Paseo Ciclista se mantiene como uno de los más importantes eventos para el municipio, atrayendo a fanáticos de Baja California, Estados Unidos de, Venezuela, Colombia y Canadá, así como varios estados de la República.

De acuerdo al monitoreo en seis hoteles de la ciudad, se indica que alcanzaron una ocupación de mil 132 habitaciones para ayer sábado, jornada en la que se desarrolló el paseo en bicicleta entre los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada.

Antes de iniciar el Paseo Ciclista, ambos representantes locales junto al delegado de la Secretaria de Turismo del Estado, Gustavo Torres, hicieron un reconocimiento al organizador del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, Guillermo Rodríguez, por 35 años de éxito del evento. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN