Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.8.14

TUVO ASISTENCIA PERFECTA "MOSCO" BUREL


FOTO: CORTESÍA / EDUARDO ARREDONDO, jugador de Toros.

TIJUANA.- El jardinero central Eduardo Arredondo tuvo 113 apariciones con Toros de Tijuana y fue el único pelotero con asistencia perfecta en la Temporada 2014 de la Liga Mexicana.
El mejor conocido como “Mosco” bateo para .300  con 134 indiscutible; 2 de ellos cuadrangulares, recibió 47 pasaportes; 4 intencionales, produjo 40, anotó en 72 ocasiones y se robó 29 almohadillas.
Arredondo conectó de imparable durante 22 juegos seguidos, quedando en tercer lugar en esta categoría y cuarto en robos de base.
El originario de El Salmoral, Veracruz llego proveniente de Olmecas de Tabasco para reforzar a la novena tijuanense en su regreso a la pelota de verano en su edición 2014 y para robarse la admiración por sus lances espectaculares para evitar el avance de los contrarios.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN