Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.8.14

RECIBIÓ ROSARITO PRIMER BAJA BEST FEST



PLAYAS DE ROSARITO.- Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2014 del “Baja Best Fest 2014”, el cual inauguró el calendario de actividades que prometían una oferta gastronómica y vinícola de Baja California con productos de la región de diversos giros restauranteros.

Silvano Abarca Macklís, presidente municipal, realizó el corte de listón en el Baja California Center, comentó que los eventos detonan el turismo de ambos lados de la frontera. Felicitó a los promotores por tener la visión de generar espacios de entretenimiento familiar que acrecientan la economía de la ciudad.

En el acto inaugural, el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, dio la bienvenida a todos los restauranteros y promotores por realizar la primera edición del “Baja Best Fest 2014” la cual espera que año con año sea repetido y con éxito.
 
La oferta gastronómica y vinícola, estuvo acompañada de la muestra de quesos, cerveza artesanal, exposiciones artísticas y danza, así como el programa musical con propuestas de géneros como el jazz, clásico, pop y música electrónica.

Cabe mencionar que el evento “Baja Best Fest 2014” se une a la lista de los más de 60 eventos anuales que se realizan en Playas de Rosarito, los cuales tiene corte gastronómico, cultural y de entretenimiento para residentes y turistas.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN