Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.8.14

PRESENTAN AVANCES TURÍSTICOS DE ROSARITO



PLAYAS DE ROSARITO.- El Programa de Desarrollo Turístico Integral de Playas de Rosarito registra en lo que va del año avances en materia de Infraestructura, Promoción, Capacitación y Planeación, según dio a conocer el alcalde, Silvano Abarca Macklis.
 
FOTO: CORTESÍA / ROSARITO presenta avances en el turismo local.
De acuerdo al Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito CCDER, Zona Rosa-Rito en la primera etapa ya ha logrado los estudios especiales, proyecto ejecutivo y la preparación de documentación técnica y jurídica, previéndose el arranque la segunda semana de septiembre.

Asimismo el "Parque Submarino Rosarito" proyecta que para el primer trimestre se realice el hundimiento del buque Uribe 121 frente a Playas de Rosarito para convertirse  en un arrecife artificial que atraiga a buzos de la región, y otras partes del mundo para explorar el fondo marino.

En promoción, el Comité de Turismo y Convenciones ha ejercido cerca del 50 por ciento  del presupuesto anual de 4.5 millones de pesos, en publicidad y promoción en radio, televisión, impresos y redes sociales en ambos lados de la frontera, así como visita de medios informativos nacionales y extranjeros.

Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito y la Secretaría de Turismo del Estado, informaron que se ha implementado la estrategia de Capacitación y Asistencia Turística, donde han impartido 25 cursos a 720 servidores turísticos de 79 empresas.

Mientras que en la Estrategia de Planeación Turística tras las encuestas a turistas en los periodos de “Semana Santa” y “4 de julio”, en los próximos días se firmará convenio con la Universidad Autónoma de Baja California para un monitoreo de afluencia turística a lo largo del año.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN