Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.8.14

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN PRIMO TAPIA



PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de fortalecer la actividad física, la Promotora para el Desarrollo Urbano de Rosarito ha dado arranque a la obra de construcción de la Unidad Deportiva del fraccionamiento Vista Marina, de la delegación Primo Tapia.

FOTO: CORTESÍA / INICIO de la construcción del recinto.
Bajo la obtención de recursos federales por 3 millones pesos, se habrán de construir la cancha deportiva de baloncesto, la cancha de usos múltiples; un trotapista y un gimnasio exterior. Además de obras complementarias en pavimentación y alumbrado público.

El titular de Prodeur, Juan Gabriel Esquivel Fierro, informó que se pretenden ofrecer actividades familiares que contribuyan al desarrollo los hijos. Recalcó que las obras de la paramunicipal atienden las necesidades de la población; el mejoramiento urbano y la creación de nuevos espacios públicos.

Finalmente, destacó que el desarrollo del deporte y actividad física, comprenden acciones de obra pública y equipamiento deportivo, a fin de crear, ampliar y mejorar los espacios para la práctica del deporte en general y el de alto nivel competitivo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN