Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.8.14

CERRARÁN EXPEDICIÓN CON "NOCHE DE MUSEO"



TIJUANA.- Después de poco más de tres semanas de actividades, en las que los niños han logrado conocer más acerca de su entorno, hoy jueves, se dará el cierre de la Expedición de Verano 2014, de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

FOTO: RVN Multimedia / HOY culminará la Expedición 2014 de El Trompo.
Con la “Noche en el Museo” darán el “banderazo final” de un programa especial en el que se incluirán varios concursos en los que pondrán a prueba su talento, habilidades, disciplina, y el conocimiento adquirido durante la “expedición”.

La última jornada se extenderá desde la noche del jueves 7 de agosto, a partir de las 18:00 horas, hasta el mediodía siguiente. Cabe mencionar que los menores pernoctarán en El Trompo, donde estarán bajo el resguardo de personal de la institución.

El programa iniciará con la Primera Carrera Ciclista en las instalaciones del museo interactivo, para que los pequeños pongan a prueba su habilidad deportiva. Posteriormente, se realizará la ceremonia de despedida de la quinta Expedición de Verano.

La misma noche, los pequeños recibirán una presentación artística durante la cena de clausura, para luego recordar los mejores momentos de la edición actual, a través de una Muestra de Fotografías en la Sala de Proyección.

Serán tres actividades estelares, primero, la “Búsqueda del Tesoro” por las zonas interactivas, donde se fomentará el trabajo en equipo. La “Noche de talentos” dará pie de su creatividad individual, así como una convivencia al estilo hawaiano con la denominada “Fiesta fluorescente”.

Ya por la mañana del viernes 8, los “expedicionarios” realizarán un recorrido en las Salas Interactivas, donde podrán conocer y jugar en las actividades que se ofrecen de manera habitual a todos los visitantes.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN