Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.8.14

ARRANCÓ TRIUNFO SARAPEROS EN EXTRA INNINGS



TIJUANA.- Manny Rodríguez conectó fly de sacrificio en la parte alta del décimo inning y Henry Mateo robó dos bases y anotó en wild pitch guiando a la victoria de Saraperos 6 a 4 sobre Toros de Tijuana ante un lleno de 16 mil personas al último juego regular en el estadio Gasmart de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
FOTO: CORTESÍA / SALTILLO arrancó la sonrisa ante un lleno en Tijuana.
En extra innings Saltillo enfiló la victoria. Carlos Álvarez conectó hit, Henry Mateo da imparable dejando hombres en las esquinas, Manny Rodríguez conectó línea al jardín izquierdo. Blake Gailen hizo un tiro tardío anotando Álvarez. Vendría Mateo, quien robó segunda y tercera para anotar en wild pitch de Rudy González.
Fue en la misma primera entrada cuando con un out, Francisco Arias da de hit, Blake Gailen recibe pasaporte, Arturo Rodríguez llena con imparable, Russell Branyan saca rodado forzando Saraperos a Arias en home, pero Abel Martínez conectó doblete al jardín central anotando Gailen y Rodríguez el 2-0.
Una más en la tercera entrada con el palo 10 del año del norteamericano Blake Gailen por todo el jardín derecho para el 3-0. Saltillo se acercó con cuadrangular solitario del receptor Jonathan Aceves en la quinta entrada y en la octava repetiría el truco.
Ahí, “El Becerro” abrió con cuadrangular por jardín izquierdo, Luis Borges con sencillo, Cristian Zazueta da hit, Henry Mateo responde con hit al central anotando Borges el empate. Vendría pasaporte intencional para Manny Rodríguez, Pedro Díaz respondió con hit anotando Henry Mateo la ventaja.
No duraría mucho el gusto visitante, ya que vino Blake Gailen y sacudió a Kelvin Villa con su cuadrangular 11 en Liga Mexicana, emparejando los cartones a 4 carreras por bando. Sin embargo, el desenlace en la décima entrada dejó el triunfo de los Saraperos.
Para hoy jueves, Toros de Tijuana viajarán para la gira de fin de semana, en donde enfrentaran en Aguascalientes, a la novena de los Rieleros mañana viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN