Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.7.14

VISITARON BEISBOLISTAS AL HOSPITAL INFANTIL



TIJUANA.- Los clubes de beisbol Toros de Tijuana y Padres de San Diego de realizaron un recorrido la mañana del jueves por las instalaciones del Hospital Infantil de las Californias, donde fueron recibidos de gran manera por todos los presentes.
FOTO: CORTESÍA / ESPECIAL visita recibieron niños del Hospital Infantil.
El evento fue encabezado por el doctor Antonio Loaiza, director médico del Hospital Infantil de las Californias, donde recibieron a Tom Saidler, quien encabeza el grupo de dueños de Padres de San Diego, Alex Montoya representante de relaciones comunitarias, Nicky Patriarca directora de marketing y Rebecca Ramírez, representante de Padres en Tijuana.
Por Toros estuvieron presentes la vicepresidenta Blanca Uribe Díaz, la primera dama del mismo club, Blanca Díaz de Uribe, Jaime Blancarte Pimentel, gerente general, Carlos Orozco, gerente administrativo, Sergio Cortes, coordinador de mercadotecnia y Tito Escobar, coordinador de medios y relaciones públicas.
Durante el recorrido el doctor Antonio Loaiza dio explicación sobre cómo se trabaja con niños, buscando brindar el mejor servicio y llevar una mejor calidad de vida. Blanca Uribe Díaz se manifestó a favor de estas causas y se comprometió en apoyar al Hospital Infantil de las Californias.
Tom Saidler, ratifico el apoyo que brindan al Hospital Infantil de las Californias ya que los beneficios que trae a los niños de Baja California están a la vista. Posteriormente los jugadores de Toros Arturo Rodríguez, Abel Martínez y Efrén Espinoza hicieron regalos a los niños además de tomarse fotografías, dar autógrafos y brindar apoyo a los niños que pasan un difícil momento.
De la misma manera, Padres de San Diego hizo entrega de suvenires del equipo, estos eventos fortalecen la relación de cara al juego del día 3 de agosto, donde Petco Park recibirá un juego de Liga Mexicana de Beisbol con el partido entre Diablos Rojos del México que enfrentan a Toros de Tijuana.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN