Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.7.14

SONARÁN RITMOS CARIBEÑOS ESTA NOCHE



TIJUANA.- El día de hoy se presentará en concierto la banda Antidoping, una de las más importantes de música caribeña en México, quienes tocarán en Tijuana en un concierto íntimo con sus seguidores.
FOTO: CORTESÍA / ANTIDOPING se presentará hoy en el ICBC.
El espectáculo musical se realizará por único día a partir de las 20:00 horas, en el Multiforo del ICBC Tijuana. Bajo un costo de admisión general de 250 pesos, dio a conocer el Instituto de Cultura de Baja California.
Antidoping está integrado por Pedro Apodaca (batería), Manuel Apodaca (teclados y coros), Jacobo Govea (voz), Hans Mues (guitarra y coros), Adalid Andaluz (bajo), Diego Alcázar (percusiones), Eduardo Aguilar (saxofón tenor), Juan Pablo Martínez (teclado) y Carlos Alberto Islas (ingeniero de audio).

Se trata de un espectáculo para todas las edades, en un foro con capacidad para 200 personas. Como músicos invitados se contará con la participación especial de King Don Miguel (Sound System) y Bocina Blasting Sound (DJ Miss Lulu & Eldjdetj).

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN