Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.7.14

ROBA TOROS SERIE CONTRA RIELEROS



El primero de los dos triunfos
TIJUANA.- El dominicano Miguel Olivo conectó sencillo productor al fondo del séptimo rollo para dar la dramática victoria de 6 carreras a 5 de Toros de Tijuana sobre los Rieleros de Aguascalientes en lo que fue el segundo juego de la serie ante la locura de los fanáticos en el estadio Gasmart.
FOTO: CORTESÍA / TOROS venció en el primer juego por 6-5.
Fue un partido que Toros ganaba fácilmente desde la misma primera entrada con sencillo productor de Blake Gailen y dos rayas más en triple de Miguel Olivo. Una más en la segunda entrada con hit productor de Gilberto Carrera así como otra carrera más producida por la misma fórmula: sencillo de Gilberto Carrera.
Pero en la sexta entrada Aguascalientes ya daba muestra de que vendería cara la derrota cuando el emergente Julián Castro conecto sencillo productor a l derecho y acto seguido Rubén Rivera hacía lo propio con hit al central.
El empate en la séptima entrada donde el hombre del batazo estelar fue Jesse Castillo al depositar la pelota detrás de la barda igualando los cartones en ese momento a 5 carreras.
Fue entonces cuando en la parte baja de ese episodio, vendría el héroe a la ofensiva de Toros, Miguel Olivo con su hit al central anotando Enrique Trujillo la del gane. La victoria fue para el derecho Heberto González y la derrota para Heriberto Ruelas.
Toros se queda con la serie
Cuadrangulares espalda con espalda de Rodrigo Aguirre y el norteamericano Blake Gailen dieron otro dramático triunfo a los Toros de Tijuana frente a Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 3 carreras a 2 en el tercer juego de la serie, misma que se llevan los astados en su casa.
Por Tijuana abrió el partido Fernando Villalobos trabajando por espacio de cuatro entradas de cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y cinco ponches. Le siguieron Rudy González con una entrada de un ponche, el ganador Héctor Navarro con un inning de un hit y termino Dennis Reyes con el salvamento retirand

FOTO: CORTESÍA / EN EL segundo de la doble, Toros aseguraron serie.
o la séptima entrada sin líos.
Por Rieleros Julio Cesar Jiménez trabajó un buen juego pero salió sin decisión después del batazo de Rodrigo Aguirre, lanzando cinco entradas y dos tercios de solo tres incogibles, dos carreras, una base y cinco ponches viniendo en su auxilio Heriberto Ruelas quien cargó con la derrota en solo un tercio de entrada lanzada de un hit y una carrera.
Apretado resultó el duelo en cuanto al picheo y fue en la segunda entrada y con dos fuera cuando “El Chapo” José Amador dio la línea de hit y a continuación Jesús Peñuelas se voló la barda por el jardín derecho para el 2-0 momentáneo.
Fue entonces en la sexta cuando Tijuana atacó por medio de “El Mosco” Arredondo con hit al izquierdo abriendo la oportunidad para que “El Chapo” Aguirre sacara la pelota de jonrón por el derecho para el empate sensacional a dos carreras.
Fue entonces cuando tocaba el turno a Blake Gailen y le trajeron pitcher zurdo en la persona de Heriberto Ruelas a quien el norteamericano recibió con un salvaje batazo por todo el jardín derecho para el triunfo de Toros que se mantiene luchando por meterse a playoffs.
Para este lunes hay descanso en la Liga Mexicana de Beisbol y el martes en Saltillo, Tijuana arranca serie en el estadio “Francisco I. Madero” frente a Saraperos donde será para ambos equipos una serie de vida o muerte.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN