Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.7.14

REVIVIRÁ ROCK LOCAL EN CONCIERTO DE TIJUANA NO



TIJUANA.- Hoy se dará el cierre de actividades del 125 aniversario de la ciudad en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.  El cual estará recibiendo el concierto de rock de “Tijuana No”, que será encabezado por la legendaria banda musical.

FOTO: CORTESÍA / TIJUANA NO revivirá su música en El Trompo.
La festividad se realizará en el Audiorama, en el que se estarán presentando un total de siete bandas para amenizar una fiesta que se contempla la presencia de alrededor de 6 mil personas. El evento es organizado por el Instituto Municipal de Arte Cultura, bajo realización de Bulldog Producciones.

De acuerdo a las expectativas, el evento tendrá duración aproximada de siete horas, comenzando a partir de las 5:00 de la tarde, para concluir a la medianoche.  Se informó que las puertas al público abrirán a las 15:00 horas, con entrada completamente libre.

Cabe mencionar que estarán interpretándose diversos géneros en español como: el rock, punk, ska y reggae, entre otros. Este concierto dará cierre a las festividades por la ciudad en el museo interactivo, que ha incluido eventos como exposiciones, deportivos, murales, conferencias y bailables.

La alineación de bandas confirmados para este concierto a realizarse en el Audiorama de El Trompo son: Tijuana No como grupo estelar, que a su vez será acompañado por Santa Leyenda, El Dulce Lobo, Sayler Lune, Heid Dandys, Four Elefant y Vinyl,

Tijuana No fue considerada como una de las bandas más importantes de América Latina en los géneros como el rock, ska y punk, durante la década de los noventa. Su trayectoria comenzó en 1991 con su material “Rock N´Roll Circus”, más tarde, el tema “Pobre de Ti” se convirtió en una de sus canciones más conocidas.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN