Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.7.14

RECIBIERON 2 MIL VISITANTES POR 4 DE JULIO



PLAYAS DE ROSARITO.- Un clima caluroso y una fuerte afluencia de turistas a Rosarito, dieron inicio del primer temporal vacacional de verano, tras la celebración del "Día de la Independencia" de Estados Unidos. Dieron a conocer autoridades y servidores turísticos locales.
FOTO: CORTESÍA / EL 4 DE JULIO permitó crecer la presencia extranjera.

El viernes 4 inició un operativo de Información y Asistencia Turística por Desarrollo Económico y Turismo Municipal, y Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito con Secretaria de Turismo del Estado. Se instalaron  módulos, hicieron recorridos en bulevares Benito Juárez y Popotla, Puerto Nuevo y playas, con registro de 2 mil turistas.

En seis de los principales hoteles, de 1,130 habitaciones, este fin de semana registró un aumento del 15% en la ocupación hotelera respecto con el 2013.
Predominó el turismo hispano, seguido de turistas anglosajones y familias, que género buena ocupación hotelera desde la noche del jueves 3.

Este último viernes fue día feriado en Estados Unidos, que permitió incrementar la presencia anglosajona, aunado a la estrategia de mejores precios. Silvano Abarca Macklis, alcalde rosaritense, aseguró que se intensificará la promoción y se otorgarán apoyos necesarios al turismo extranjero y nacional.
Share:
Ubicación: Rosarito, BC, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN