Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.7.14

RECIBEN ZONKEYS HOMENAJE POR BURELES



TIJUANA.- Los campeones del Circuito de Baloncesto Costa del Pacifico, Tijuana Zonkeys hicieron presencia en el majestuoso Estadio Gasmart para ser reconocidos por su más reciente hazaña.
FOTO: CORTESÍA / ZONKEYS levantó trofeo de campeón de Cibacopa.
Ante una ovación por parte del público, el tijuanense Luis Ramírez, jugador de la quinteta fronteriza,  fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola teniendo como  receptor al Arturo Rodríguez.
Sergio Cortés fue el encargado de  entregar el reconocimiento de parte de Toros de Tijuana, al director deportivo del equipo monocromático, Nasser Millanes quien dijo “Este campeonato es para Tijuana”, después el capitán de Zonkeys Omar Quintero, Luis Rodríguez, José Luis Encinas y Jonathan Guzmán levantaron de llevándose las palmas.
Zonkeys levantó la copa después de enfrentarse a Caballeros en siete juegos, donde el último se jugó en el Auditorio Municipal de Tijuana, siendo ahí el lugar donde Tijuana se proclamó como el nuevo campeón del circuito de baloncesto en la campaña 2014.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN