Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.7.14

PROMUEVEN DESTINO EN SUR DE CALIFORNIA



PLAYAS DE ROSARITO.- Una comitiva de promoción estuvo en Los Ángeles para difundir los atractivos, siendo la comunidad hispana del sur de California uno de los mercados turísticos más importantes tanto para Baja California como para el municipio de Playas de Rosarito.

FOTO: CORTESÍA / ROSARITO recibió promoción en medios angelinos.
El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Manuel Padrés Pérez-Verdía informó que la gira de medios incluyo entrevistas para el grupo radiofónico Lieberman Broadcasting y el canal "Estrella TV", ambos medios de difusión con penetración importante a público de habla hispana.

En el encuentro con los comunicadores se resaltaron los tradicionales atractivos de sol, playa, gastronomía, en especial la langosta estilo Puerto Nuevo, dando a conocer actividades que pueden practicarse en la región como surfing, senderismo y ciclismo de montaña, en sitios como el Cañón Rosarito.

También se difundió que Playas de Rosarito es sede  de importantes eventos como Baja Best Fest, Rosarito Baja Sand y el Festival del Pescado y Marisco. Se informó que se llevará a cabo la filmación de una nueva serie de televisión de Estados Unidos en Playas de Rosarito durante el mes de agosto próximo.

Asimismo se realizó una reunión con el Consejo de Federaciones Mexicanas COFEM, acordando promover la oferta turística de Rosarito a través de la organización que agrupa a residentes de 13 estados mexicanos, principalmente durante el evento Expo México FEM el mes de agosto.

Se acordó con la COFEM levantar una encuesta de gustos y preferencias entre las comunidades hispanas con el propósito de confeccionar una oferta de servicios  en paquete para los visitantes a Playas de Rosarito de manera grupal o de forma individual.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN