Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.7.14

PEGÓ CORNADA TORO SOBRE SULTÁN



TIJUANA.- José Ariel Contreras lanzo cinco episodios y Russell Branyan conectó Grand Slam en la primera entrada guiando al triunfo a Toros por 8 a 6 sobre Sultanes de Monterrey y así aseguraron la serie en el estadio Gasmart ante una gran entrada de la afición que sigue apoyando con todo a los astados.
FOTO: CORTESÍA / TOROS arrancó la serie contra Sultanes.
Contreras (9-3) permitió solamente cuatro hits, dos carreras, cuatro bases y diez chocolates contando con relevos de Dennis Reyes, Hugo Castellanos, Víctor Álvarez y José Cobos para lograr la victoria.
El dominicano Ramón García se llevó el descalabro trabajando por espacio de dos episodios de seis imparables, cinco carreras, dos pasaportes y dos ponches. Trabajaron por Monterrey también José Sánchez y Oscar Villarreal.
Russell Branyan fue la figura a la ofensiva ya que produjo cinco carreras producidas. El dominicano Miguel Olivo sigue encendido y conectó par de dobletes, un sencillo, dos anotadas y Francisco “Paco” Arias produjo dos más con doblete en el ataque de nueve imparables de Toros de Tijuana.
Agustín Murillo destacó con su jonrón 23 de la campaña y dos producidas más Heber Gómez quien se fue de 2-1 con producida y anotada.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN