Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.7.14

PARAN CAMOTEROS LADRIDO EN EL CALIENTE



TIJUANA.- Xoloitzcuintles terminó con marcador adverso de 0-1 ante Puebla en la primera jornada de la Liga MX en el arranque del Torneo Apertura 2014. En el partido disputado en el Estadio Caliente, los rojinegros estuvieron cerca de anotar pero el esquema defensivo visitante no permitió daño en su arco.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS perdió en casa contra Puebla.
              
El equipo dirigido por César Farías planteó un partido ofensivo y tuvo incursiones. Sin embargo, la anotación de Puebla fue producto de una  llegada en el minuto 9 en la que Luis Loroña remató en un tumulto en la media luna y el balón se desvió para evitar la llegada del portero Cirilo Saucedo.              

Javier Güemez se acercó al 34’ con un remate que contuvo el portero visitante, Pellerano probó de fuera del área y en el 85’ sacó un tiro que pasó cercano al arco del Puebla. Juan Arango marcó su regreso al futbol mexicano con trazos de primera intención que generaron profundidad en el ataque.

En el eje ofensivo Alfredo Moreno  Moreno filtró pase a Darío Benedetto al minuto 37, en la que intentó esquivar al arquero. En el segundo lapso entraron Alberto García, Luis Gerardo Chávez quien debutó en Primera División y Joe Corona, quienes fortalecieron el ataque en la recta final.

Luis Gerardo Chávez se adueñó de la pelota y generó peligro en acciones cercanas al perímetro con el envío de tres tiros de esquina en la recta final del encuentro.             

Tijuana se enfocará en la segunda jornada del Apertura 2014, en la que viajarán a la capital del país para enfrentar  al Club América. Este juego se disputará el próximo sábado 26 de Julio en la cancha del Estadio Azteca en la Ciudad de México.

VIDEORESUMEN DEL PARTIDO

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN