Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.7.14

NO SE HAN CERRADO PLAYAS EN ROSARITO: BOMBEROS



PLAYAS DE ROSARITO.- Al detectarse anormalidades en aguas locales, se harán las recomendaciones necesarias a bañistas a fin de evitar riesgos de enfermedades infecciosas. En caso de presencia de mantarrayas y medusas, la recomendación será evitar introducirse al mar para fines recreativos.

FOTO: CORTESÍA / PLAYAS en Rosarito se mantienen abiertas.
Se han implementado operativos para el mantenimiento de playas por salvavidas, informó Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, quien hace hincapié en la prevención y vigilancia de bañistas. Asimismo, se hacen recorridos especiales las horas de alta concentración de visitantes.

Para este domingo se pronostica un aumento considerable de bañistas a fin de disfrutar de un paseo familiar en las playas del quinto municipio. Cabe mencionar que no han sido cerradas ni siquiera de manera precautoria, aunque se invita a estar al pendiente al reporte y recomendaciones de autoridades.

Castelán Medina comentó que las playas no han sido cerradas ni a niños y adultos, pues ninguna instancia gubernamental ha solicitado tal petición. El Director señaló que las recomendaciones llegan directamente al municipio y de ahí se canaliza a las dependencias involucradas.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN