Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.7.14

MANTIENEN TOROS VIDA CON TRIUNFO A SARAPEROS



SALTILLO.- El norteamericano Russell Branyan conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del noveno rollo para coronar un espectacular regreso de Toros de Tijuana y vencer 7 carreras a 5 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en el estadio “Francisco I. Madero”.
FOTO: CORTESÍA / TOROS venció de visita a Saraperos en Saltillo.
En ese noveno episodio, Héctor Hernández y Eduardo Arredondo fueron retirados con elevados, pero Francisco Arias da de hit, Blake Gailen imita con sencillo al central y Russell Branyan conectó cuadrangular de línea por todo el jardín central para la voltereta que mantiene a Toros de Tijuana en la pelea por clasificar a playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol.
El cubano José Ariel Contreras fue el pitcher abridor de Toros con labor de cinco entradas de tres imparables, dos carreras, dos bases y dos ponches contando con ayuda de Rudy González con un tercio de dos hits, Hugo Castellanos con una entrada y dos tercios de un pasaporte y dos chocolates.
Dennis Reyes con floja salida de un tercio de dos hits, dos carreras, una base y un ponche, el ganador Héctor Navarro con labor de dos tercios en perfecto orden y cerró José Cobos con su salvado 5 de la campaña en un inning de dos hits y una carrera.
Edwin Salas lanzó gran juego de siete rollos de siete hits, cuatro carreras, dos pasaportes y un ponche, siguiendo el zurdo Jorge Luis Ibarra con un tercio sin problemas, Luis de la O con dos tercios de dos hits y un ponche y terminó el derrotado Adalberto Flores con un episodio de tres hits y tres carreras.
Los mejores bates de Toros de Tijuana fueron Eduardo “El Mosco” Arredondo con dos hits, al igual que Rodrigo Aguirre, Russell Branyan y Miguel Olivo. Por Saraperos de Saltillo, Henry Mateo, Luis Borges,  y Jonathan Aceves cada uno con dos imparables los más destacados por los derrotados.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN