Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

31.7.14

MANTIENE TOROS ESPERANZA DE BOLETO



SALTILLO.- Rally de cuatro anotaciones en la primera entrada fue suficientes para que el conjunto de Toros de Tijuana lograra una victoria de 4 a 3 sobre Saraperos de Saltillo, de esta forma aseguran la serie y siguen metidos en la zona de calificación dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
FOTO: CORTESÍA / TOROS continúa con chances de clasificar.
Fue en el mismo primer inning que Tijuana fabricó sus cuatro. Eduardo “El Mosco” Arredondo abre con hit al derecho, es forzado en la intermedia a batazo de Miguel Torrero quien alcanza la inicial, Blake Gailen sigue con hit, Arturo Rodríguez se embasa en error del tercera base Bobadilla y acto seguido, Russell Branyan es golpeado anotando Torrero.
Miguel Olivo responde con sencillo productor de dos carreras anotando Gailen y Rodríguez, pero el receptor de Toros tuvo que abandonar el partido por lesión, entrando a correr Gilberto Carrera. Los astados anotarían una más con sencillo de Abel Martínez anotando Branyan la cuarta del ataque.
Luego de la lesión, el parador en corto Héctor Hernández se fajó y fue Alejandro Martínez durante un par de entradas, dejando a Carrera en el campo corto ya que había entrado a correr por Olivo. Posteriormente pasó a la receptoría Arturo Rodríguez para el debut de Alejandro Martínez como bateador en LMB. En una oportunidad, “El Cañoncito” elevó a jardín derecho.
Saltillo quiso responder y se quedó corto ya que todas sus carreas las hizo en la cuarta entrada cuando con uno fuera, Pedro Díaz conecta sencillo, Emmanuel Valdez recibe pasaporte y Manuel Bobadilla conecta su segundo jonrón del año para acercar a Saraperos.
Alejandro Martínez tuvo labor de seis buenos episodios de cinco hits, tres carreras, una base y cuatro ponches. El zurdo Dennis Reyes tuvo el salvamento 3 del año. Santiago Gutiérrez se llevó la derrota con trabajo de tres innings y un tercio de seis incogibles, cuatro carreras, tres bases y un ponche.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN