Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.7.14

INCREMENTAN PRESENCIAS EN BAJA SAND 2014



PLAYAS DE ROSARITO.- Más empresas y firmas comerciales de prestigio a nivel local, regional e internacional se suman para ser patrocinadores del festival y concurso de figuras de arena “Baja Sand” en su edición 2014 programado para el próximo 31 de Agosto.
Claudia Salceda, presidente del comité organizador confirmo que ya se sumaron la empresa local “Ocean Sports”, como antes lo hizo la gerencia de “Plaza Pabellón” de Rosarito y también la firma “Coca-Cola”, interesados todos ellos por ser parte de esta fiesta familiar que se consolida para ser un evento icono tradicional de los rosaritenses.
 “Se trata de sumar en apego a nuestro lema de hacerlo, en este caso el objetivo es fomentar la convivencia familiar en un evento para recordar toda la vida, donde todos la pasemos bien al tiempo que nos divertimos levantando una figura de arena”, expuso Víctor Loza Bazán Presidente de Yo Amo Rosarito.
Sobresale la organización de una docena de actividades paralelas al festival de figuras de arena, en donde se espera la asistencia de miles de personas y decenas de equipos listos para participar con su figura de arena, en donde un jurado de especialistas calificará la originalidad, creatividad y el grado de participación de los equipos.
En este sentido, la participación del escultor guerrerense de renombre internacional Calixto Molina, quien ha sido galardonado por sus excelentes creaciones en festivales similares en países como Qatar, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.
Se realizará la promoción en el dominio www.yoamorosarito.org,  a través del cual, se podrán inscribir y mantener informados los participantes. En forma paralela, ya se afinan estrategias de promoción por medio de alianzas formales con diversos medios informativos, agencias y portales digitales.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN