Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.7.14

CON ÁNIMO A TOPE: GÜEMEZ


FOTO: CORTESÍA / TIJUANA continúa su preparación para la Liga MX.

TIJUANA.- Xolos continuó con la preparación en el Estadio Caliente este jueves 10 de julio, donde los canes Prehispánicos trabajaron con ánimo a tope en la cálida mañana que se vivió en el Territorio Xoloitzcuintle, durante la sesión del jueves.           

En la práctica matutina, los Canes Aztecas realizaron acondicionamiento físico, velocidad, toque de balón y en la fase final, los dirigidos por César Farías tuvieron trabajo táctico. Al finalizar la práctica, Javier Güémez brindó una entrevista al Club Tijuana.

Destacó “estamos con el ánimo a tope, esta semana estuvimos fortaleciendo, afinando detalles y realizando movimientos tácticos que quiere el profesor dentro del campo, para llegar al máximo nivel al Torneo”, destacó.              

El nativo de Culiacán, invitó a la afición  a seguir apoyando al club durante el próximo Torneo de Apertura 2014. “Los invitamos, verán un equipo comprometido y aguerrido que peleará cada pelota y dejará todo dentro del campo”, comentó Güémez.   

Tijuana iniciará su participación en la Liga MX el próximo 18 de Julio, fecha en la que los abran como locales en contra Puebla FC, con duelo a celebrarse en el Estadio Caliente.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN