Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.7.14

CESAN TOROS A MANAGER, REGRESA SOMMERS



TIJUANA.- La directiva de Toros de Tijuana anunció el día de ayer lunes el cese de su manager Matías Carrillo y en su lugar regresa Jesús Sommers, quien este mismo 2014 entregó buenas cuentas como manager interino de los bureles.
FOTO: CORTESÍA / TOROS relevó a su entrenador en la LMB.
Sommers entró al quite como dirigente y su marca al frente de los Toros fue positiva dejando marca de 10 juegos ganados y 7 perdidos en su relevo al entonces manager Mario Mendoza.
La directiva busca que con la llegada del líder en hits de la historia de Liga Mexicana de Beisbol a la dirigencia, Los Toros de Tijuana repunten en esta recta final y así conseguir el ansiado pase a los playoffs.
A partir de este martes, en el arranque de la serie frente a Sultanes de Monterrey, Jesús Sommers ya estará nuevamente al frente del equipo astado en el inicio de la serie de media semana.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN