Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.7.14

ARRANCARÁ COPA TIJUANA 2014 ESTA NOCHE



TIJUANA.- Xoloitzcuintles cerró su última práctica en el Estadio Caliente, para encarar el inicio de la Copa Tijuana, que se llevará a cabo el día de hoy en su primera jornada y continuación el sábado 5 de julio de 2014, en la casa del Club Tijuana.

Defensa y Justicia de la liga de Argentina, Dorados de Sinaloa, Universidad de Guadalajara y Tijuana son los equipos que participarán en la segunda edición. La primera fase, medirá a Tijuana ante el conjunto argentino a las 21:00 horas, mientras que Dorados Sinaloa y UDG abrirán cartelera a las 19:00 horas.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS jugará el estelar ante Defensa y Justicia.

El torneo le dará su primera participación en cancha a los nuevos refuerzos de Xolos, previo al arranque de la competencia en la Liga MX Torneo de Apertura, a partir de este mes. Las nuevas caras rojinegras son: Alfredo Moreno, Dilan Nicoletti, Israel Jiménez, Juan Arango y Gibrán Lajud   

Leones Negros llega luego de conseguir el ascenso al máximo circuito tras vencer en la final definitiva a los extintos Estudiantes Tecos. Por su parte, Dorados de Sinaloa llega luego de haber clasificado a Cuartos de Final en la Liga de Ascenso MX, donde se quedó al margen de la competencia.    

Club Defensa y Justicia llega con el ánimo a tope, luego de haber conseguido su ascenso a la Primera División del fútbol argentino. La primera edición del cuadrangular se jugó en 2011, donde participaron Xolos, Monterrey, Puebla y Club San Luis.              

La venta de boletos continuará hoy en el Estadio Caliente en 100 pesos para la doble cartelera. Así mismo, se mantiene la venta del abono Xolopass para el próximo Torneo de Apertura 2014, el cual incluye los duelos de pretemporada rumbo a la Liga MX.

Share:
Ubicación: Tijuana, BC, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN