Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.6.14

RVN MUNDIAL CRÓNICAS: ESTADOS UNIDOS VS PORTUGAL



LA TENÍAN, ERA SUYA...Y LA DEJARON IR
FOTO: Getty Images / ESTADOS UNIDOS perdió la ventaja contra Portugal y dejaron vivirlos con empate final.
ESTADOS UNIDOS VS PORTUGAL
Por: FIFA.com
MANAOS.- En un encuentro trepidante, pleno de alternativas en ambos arcos, desconociendo el calor y la humedad reinantes, Estados Unidos y Portugal igualaron 2-2 y dejaron abierta la definición del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para la última jornada. En partido celebrado en Arena Amazonia, de Manaos.
Cuando todo parecía perdido para Portugal, que se despedía del certamen con una derrota, Varela metió un cabezazo justo tras un gran centro de Cristiano Ronaldo y dio esperanzas a los lusos al 94. El resultado dejó a Alemania líder con cuatro puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo por diferencia de gol, y a Portugal y Ghana con una sola unidad.
La perplejidad ganó los rostros de los jugadores estadounidenses, que habían dado vuelta la desventaja inicial y se veían ya en los octavos de final gracias a una muy buena performance, que superó largamente la mostrada ante los ghaneses en el debut.
Los de Juergen Klinsmann hicieron méritos suficientes para haberse ido al descanso con una igualdad, pero apenas iniciado el duelo, Miguel Veloso pateó mordido desde lejos, Geoff Cameron pifió en el despeje y el balón le cayó a Nani, que definió arriba apenas al minuto 5. 
Con la desventaja, Estados Unidos metió más presión todavía en el segundo tiempo. Con carácter y un buen manejo de la pelota, las Barras y Estrellas llegaron al empate pero con un tiro de media distancia. Jermaine Jones apuntó desde fuera del área y la clavó en el segundo palo ante la mirada atónita de Beto al minuto 64.

El encuentro siguió siendo apasionante y con Estados Unidos más peligroso hasta que, después de un centro desde la izquierda, Dempsey metió el abdomen para poner acariciar la clasificación a los 81. Los de Paulo Bento reaccionaron con la vergüenza de Ronaldo como bandera y consiguieron un empate que, aunque con muy escaso margen, los deja en carrera.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN