Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.12.13

CONVOCÓ POSADA BENÉFICA 400 PERSONAS, BENEFICIARÁ CASA HOGAR

Mañana viernes 20 de diciembre, se realizará rueda informativa sobre resultados de la Posada Benéfica a favor de Catherine´s Kids


380 personas, fue lo que se logró convocar para la Posada Benéfica de Yo Amo Rosarito, A.C., que tuvo lugar el pasado viernes 13 de diciembre en la noche dentro de conocido hotel. Se informó acerca del primer balance respecto al evento.

Víctor Loza Bazán, presidente del grupo organizador,  informó los objetivos generales y proyectos de la asociación civil, tanto de realización propia como de apoyo a diferentes eventos a lo largo del año, principalmente en el ámbito artístico, turístico y social del quinto municipio.

“Este año logramos organizar eventos como Rosarito Baja Sand 2013, (concurso de figuras de arena), participar en Shine On Baja (evento artístico flash mob) y apoyar a proyectos de protección de animales, contra maltrato y abandono, además a grupos vulnerables, eventos históricos, musicales”, entre otros. Asimismo se dio a conocer el plan de trabajo para el año 2014, complementó en su mensaje, el titular del organismo.

Jan Platovsky, director de filantro
pía de Catherine´s Kids Rosarito, destacó que “estamos agradecidos y en deuda con esta ciudad. Nos une una causa que nos hace dedicarnos con más fuerza y amor. Gracias a todos ustedes por lo que hacen por sus niños”. Dentro de su mensaje respecto al evento benéfico.

La Posada Navideña se realizó en el Salón de Convenciones del Hotel Corona. Lo cual comenzó a partir de las 20:00 horas del mismo día, donde paralelamente se realizaron actividades de carácter artístico y cultural, además de rifa de más de 80 regalos obtenidos gracias al patrocinio de empresarios locales, cerrando actividad a las 02:00 horas del sábado 14 de diciembre.

Participaron adicionalmente, cánticos navideños por el Coro Infantil Misioneros Guadalupanos del Santísimo Sacramento. Además, exhibición pictográfica por Rosarito Art Fest y Catherine´s Kids Rosarito. Ambientaron musicalmente, el vocalista de soul, Ed Jones, y el grupo de rock and roll Pachuco´s Blues.

El evento convocó a la mayoría de los sectores civiles, grupos organizados, y los tres niveles de gobierno.

Yo Amo Rosarito convocará a los medios y sociedad civil, para dar  a conocer los resultados obtenidos de la posada navideña realizada en beneficio de Catherine´s Kids, casa hogar para niños con necesidades especiales.

Finalmente, entre los invitados especiales, se contó con la presencia de Silvano Abarca Macklis, presidente municipal de Playas de Rosarito; Ignacio García Dworak, delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, en representación del gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid. Complementando Fernando Serrano García, secretario general del Ayuntamiento, entre otras personalidades.



Share:
Ubicación: Rosarito, BC, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN